“¿Qué pasa en en el FPC? Van amenazas y vienen, Caldas le regala los puntos al Pereira queriendo engañar a todos con una jugada de laboratorio”

 

Liga BetPlay ¿Amañada? Eduardo Pimentel, máximo accionista de Boyacá Chicó, denunció a través de su cuenta en Twitter que se están arreglando partidos en la Liga BetPlay y que además las pruebas están en un chat privado de WhatsApp.

James Rodríguez, considerado el mejor jugador de la Premier ¿Estás de acuerdo?

“Estupefacto quedé ayer (martes) en plena asamblea de la Dimayor cuando escuché al Presidente de un club que acusó a otros compañeros de tener un chat privado donde están las pruebas de que en el FPC (Fútbol Profesional Colombiano) se arreglan partidos y se compran árbitros. Delicadísimo de toda gravedad ¿Dónde está la Fiscalía?”, escribió este miércoles el directivo.

“¿Qué pasa en en el FPC? Van amenazas y vienen, Caldas le regala los puntos al Pereira queriendo engañar a todos con una jugada de laboratorio; América da la orden a CEJ para que ilegalmente le inscriban un jugador y lo hacen, esto esta incontrolable, las componendas a la orden del día”, agregó Pimentel.

Convocatoria de la Selección Colombia se verá hasta el 8 de noviembre

Y concluyó diciendo: “Qué patraña tan grande; aquí se cuadra todo, la prensa y los dirigentes indolentes les importa un pito, se pasan todo por la faja, no sean descarados. ¡Prestarse para todo esto! No hay derecho, esto esté podrido hace rato”.

Queda por ver la respuesta de los demás directivos del FPC y de la Fiscalía General de la Nación, así como la Liga BetPlay.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here