Los habitantes de estos terrenos se vuelven a enfrentar con las autoridades por la ocupación ilegal de los mismos

Llega una nueva denuncia a Momento 24 sobre los desalojos de personas instaladas en los límites de Ciudadela Sucre en Soacha, Cundinamarca. Esta vez, los habitantes de las montañas afirman que fueron sacados del lugar por uniformados del Ejército y funcionarios de la Alcaldía.

Restricciones en Soacha durante el puente festivo

Cabe mencionar que este problema se ha presentado por varias semanas, por lo cual, las autoridades se encuentran alerta frente a las ocupaciones ilegales, mientras que los ocupantes de los terrenos afirman que no tienen donde vivir.

Se han inmovilizado más de 7 mil vehículos en cuarentena: Cundinamarca

Esta es la más reciente denuncia conocida sobre los hechos, sin embargo, hace una semana fue desarticulada una banda de tierreros que operaba en Ciudad Bolívar, en los límites con Ciudadela Sucre.

Aunque esta banda no solo se dedicaba a la venta de terrenos ilegales, sino al microtráfico y amenazas. “Fueron imputados de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, y porte ilegal de armas y se les impuso por un juez de garantías de Bogotá la medida de aseguramiento”, indicó José Manuel Martínez, director de la Seccional de la Fiscalía en Bogotá.

Denuncia M24

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Qué actitud y decisión tan miserable el de las autoridades al sacar por la fuerza a los desplazados, pobres, vulnerables, desprotegidas familias en cambio de ofrecer soluciones? No hay derecho , pues no es la primera vez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here