Según uno de los empleados, la gasolinera se reservan el “derecho de admisión” para atender a empleados de las aplicaciones Rappi y Uber Eats

La denuncia fue hecha por una ‘Rappitendera’ que ingresó a una estación de gasolina ubicada en la calle 122 con Carrera 19, en la localidad de Usaquén, al norte de la ciudad.

En la brío de la calle 122 con Carrera 19 ,me encontré con la sorpresa de que no nos venden gasolina por ser de la plataforma rappi o de Uber , que tal ésto!

Posted by Maria De Jesus Trujillo Montaña on Thursday, July 30, 2020

En el video se ve cómo la mujer expresa su inconformidad con uno de los empleados de la gasolinera de Petrobras, quien de forma grosera le asegura que no es responsabilidad de él, sino orden directa de los administradores del lugar y le señala el letrero donde se lee que se reservan el derecho de admisión a domiciliarios de estas plataformas.

Denuncia: Maltrato de paseadora hacia perro en condición de discapacidad 

No contenta con la respuesta del empleado, la denunciante entra a la oficina de la administración para preguntar la razón por la cuál no la atienden y recibió la misma respuesta. Le dicen que son órdenes de los directivos decidir a quien se atiende.

Se prepara una nueva versión de la ‘Mercatón Campesina’

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here