Por medio de sus redes sociales, una joven relata el repugnante momento que tuvo que vivir cuando un hombre la manoseó cerca al Portal de las Américas

Cada vez son más los reportes de mujeres que son agredidas física o verbalmente mientras transitan en la calle o van en el transporte público, incluso muchas de ellas han decidido usar sus redes sociales para darle mayor visibilidad a estas terribles situaciones.

Tal fue el caso de una joven, que decidió hacer pública la situación que vivió el pasado sábado, 30 de julio, mientras caminaba cerca al Portal de las Américas. Según su relato, un hombre llegó a donde estaba y de inmediato empezó a manosearla.

«Se hace frente a mi este tipo, lo primero que yo pienso es que me iba a robar hasta que me dijo “le parecí muy feo, que la asuste”? A lo que yo me fui a quitar, el tipo me agarró muy fuerte de la espalda y me metió la mano debajo de mi vestido, empezó a manosearme y a tratar de besarme». Cuenta la joven.

Video: Capturan a hombre que lanzó un perro a tiburones en San Andrés

Luego, relata que aunque intentó quitarse a este abusador de encima, la fuerza del hombre era mayor. En ese momento un joven venezolano y dos motociclistas llegan a defender a la mujer, quien en medio de lágrimas intentó grabar la situación.

«Yo lloraba desesperadamente y no sabía cómo actuar, lo primero que pensé fue en grabar pero estaba tan asustada que no pude hacerlo muy bien».

Aquí el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @herreraaa_00

Siga leyendo: Denuncias contra Nequi por cerrar cuentas con grandes sumas de dinero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí