El hecho ocurrió en la noche del viernes 23 de octubre cuando la mujer caminaba junto con su pareja en una calle de la capital

Una joven fue atropellada por un taxi mientras caminaba por una calle de Kennedy, sin embargo, el conductor del vehículo de placas VEQ690 ni siquiera descendió del auto para verificar la situación, por el contrario, se dio a la huida.

Mujer golpeó fuertemente a una menor en restaurante de Kennedy

Al consultar en el Sistema Integrado de Información sobre Movilidad Urbano Regional el taxi aparece a nombre de Juan Carlos Jiménez Baquero, aunque no es claro aún si es la misma persona que conducía el vehículo al momento de impactar a la joven.

La víctima fue identificada como María Fernanda López, y al momento de ser arrollada estaba acompañada por su pareja: Julián David Medina, quien tomó un video en el momento en que el irresponsable conductor se estaba ‘volando’.

Ladrones dispararon a vigilante en medio de un robo en Suba

En el video quedó registrado como el hombre realiza maniobras para irse del lugar sin importar que está siendo grabado y que acaba de atropellar a una persona, la joven quedó fuertemente afectada y se encuentra recuperándose de los golpes y heridas ocasionadas en el accidente.

En video quedó registrado el sujeto que manejaba el taxi y decidió irse del lugar tras atropellar a la joven

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here