Además, un robo en la madrugada en Kennedy y un atraco en Usaquén son las denuncias ciudadanas de Momento24 hoy 19 de agosto

Aglomerados y sin tapabocas trabaja el comercio informal

En medio de las protestas de comerciantes en la localidad de Antonio Nariño, uno de ellos denuncia que, mientras la alcaldía restringe el trabajo de los establecimientos de la localidad, el comercio informal se toma las calles y continúa sus ventas con pocas medidas de bioseguridad.

Alcaldía aclara que solo restringió venta de licor y no de otros productos

Robo en la madrugada muy cerca del CAI de Castilla en Kennedy

A través de video de seguridad, los propietarios de un establecimiento comercial de bicicletas ubicado en el barrio Castilla muy cerca al CAI de policía, en la localidad de Kennedy, denuncian robo en horas de la madrugada. Como se ve en la grabación, dos hombres rompen la puerta de vidrio e ingresan al lugar a las 4 de la madrugada de este martes 18 de agosto.

Los Embera no pudieron entrar a Corferias y retornaron a sus cambuches

Continúan los atracos a mano armada en Usaquén

Una cámara de seguridad, ubicada en la calle 153 con carrera 9, localidad de Usaquén, registró el momento en que un hombre que se trasladaba en una motocicleta amenaza con un cuchillo a una mujer para robarle su celular. Cuando el hombre se abalanza sobre la víctima, ella decide tirarse al suelo para evitar la agresión. Así, el ladrón agarra el celular y huye en el motorizado.

Si su localidad está en cuarentena solo puede salir por estas 5 razones

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here