La artista ha participado activamente de las movilizaciones.

Adriana Lucía es tendencia nuevamente en redes sociales debido a la cancelación de contrato por parte de RCN, pues la cantante iba a hacer parte de uno de los programas más reconocidos del canal, sin embargo, la negociación no se cerró por la temporada de vacaciones y ahora le aseguraron que van a hacer un nuevo casting con lo cual queda descartada su participación.

Frente a la decisión del canal Adriana Lucía aseguró en La W que pudo influir la campaña en redes sociales realizada por quienes están en contra de su activismo: “yo no sabía que la gente estaba enterada de que yo iba a hacer parte del Factor X, pensé que había confidencialidad. Pero me di cuenta de que comenzaron a promover un hashtag (en contra) y luego vi una foto con una petición formal para que no me contrataran”.

Además, la cantante aseguró que todo estaba definido: “montos, horarios y papeleos. No se había firmado porque se metieron las vacaciones y la persona encargada no estaba (…) No le veo explicación. Es un hecho que la negociación estaba y yo estaba confirmada”, sin embargo, el canal decidió revertir su contratación.

Ante esto aseguró lo siguiente: “no me arrepiento ni un poquito porque estoy siendo coherente. Nací en Córdoba, una región muy afectada por la violencia y siempre he sido una defensora de la paz, la reconciliación y el perdón. En la época de Juan Manuel Santos me costó todo el palo del mundo apoyar el acuerdo de paz. Es preferible sufrir por defender la paz que quedarse callado”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here