Al parecer, la mujer al volante estaba en estado de embriaguez cuando se metió al carril de bicicletas y arrastró a varios deportistas aficionados

 

A través de redes sociales circula una serie de videos en los cuales se observa a una conductora que invadió el carril de la ciclovía en Medellín, al parecer, bajo efectos del alcohol y arrastró a varias personas que intentaron detenerla.

Conductor borracho que mató a enfermera fue enviado a la cárcel

Los hechos ocurrieron en la avenida de El Poblado, ubicada en en la Calle 16 sur, donde se realiza la ciclovía por ser domingo. Ante la irresponsabilidad de la mujer, los deportistas aficionados se interpusieron en su camino para evitar que continuara avanzando por el carril exclusivo, pero ella hizo caso omiso.

Los ciudadanos piden a las autoridades de tránsito que se investigue a la mujer y si es posible le quiten su licencia por el acto de irresponsabilidad, pues consideran que el hecho pudo terminar en una tragedia.

Hasta el momento, las autoridades no han hecho ningún pronunciamiento oficial, pero se espera que se indague quién era la persona al volante y se le imponga un castigo ejemplar.

En video, mujer invadió el carril de ciclovía arrastrando a los ciudadanos que intentaron detenerla

Joven apuñaló a su novia y luego se suicidó en Atlántico

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here