El joven de 22 años prestaba su servicio militar y según el batallón abandonó sus labores, pero la familia no cree en esta versión

 

Desde el pasado 30 de diciembre los familiares de Wilder Duvan Ramírez López, denunciaron la desaparición del joven que se encontraba prestando el servicio militar en el Batallón de Ingenieros de la ciudad de Pasto, Nariño.

Mataron a menor en Nariño cuando llevaba alimentos a un trabajador

denuncia

La madre del soldado desaparecido recurrió a las redes sociales para realizar la denuncia, según le informaron el decidió desertar de sus labores en el Ejército Nacional y tomó la decisión de ‘volarse’ del Batallón.

Incluso, llamó a su novia desde el celular de uno de sus compañeros y le pidió un giro de dinero para poder regresar a casa y pasar Año Nuevo junto con sus seres queridos y su pequeño hijo.

Cárcel a sujeto que mató a su mamá tras un reclamo en Antioquia

Sin embargo, el joven nunca llegó a casa, por lo cual, su madre se desplazó hasta Pasto para buscar respuestas, pues denuncia que nadie le da razón sobre el paradero de su hijo. En contraste, el Comando de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional emitió un comunicado en el cual indica que se está realizando la búsqueda del soldado.

.

«Me respondió de una manera grosera. No me dejó ni terminar de hablar. Me dijo que lo estaban buscando para judicializarlo por ser un desertor. Tengo muchas dudas, no me han dado mucha información», indicó Beatriz López en su denuncia.

Después de la denuncia de la mujer publicada en redes sociales, se conocieron imágenes de los familiares del soldado en compañía del Ejército de la zona y el Gaula Militar de Nariño buscando al joven. Si usted tiene alguna información puede comunicarse con el grupo del CTI de la Fiscalía al 5903108 EXT – 42017.

Denuncia ciudadana, este es el joven desaparecido en Pasto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BL FASHION (@blfashioncali)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here