La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca dio a conocer que algunas transportadoras están incumpliendo con el aforo

La Gobernación de Cundinamarca y la Secretaría de Transporte y Movilidad realizaron un llamado a las empresas de transporte con el fin de que cumplan todas las medidas de bioseguridad para evitar los contagios del Covid-19.

AutoSur tendrá pico y placa el próximo puente festivo

“Se ha emitido la circular 029, aún estamos en estado de pandemia y deben cumplirse las diferentes resoluciones emitidas por el ministerio de Transporte y el ministerio de Salud. No están permitidas las aglomeraciones de pasajeros en los vehículos de transporte público intermunicipal”, afirmó el secretario de Transporte y Movilidad, Jorge Godoy.

Esto a raíz de que en los últimos días se han presentando casos de empresas de transporte que están funcionando con más de los pasajeros permitidos, es decir, han llegado a superar el 50 % de ocupación.

7 municipios de Cundinamarca tendrán 11 ambulancias nuevas

Así mismo, el funcionario indicó que junto a la Policía Nacional y los alcaldes municipales se están haciendo verificaciones para que esta medidas se cumplan, por lo cual advirtió que los operadores deben cumplirlas.

En ese sentido, hizo un llamado a los alcaldes para que identifiquen aquellas empresas de transporte público que están trabajando a más del 50 % e invitó a la comunidad a cumplir y a denunciar a las empresas que no estén cumpliendo con la normativa vigente.

Empresas de transporte han incumplido acuerdos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here