El cantante de reguetón dejó el silencio y decidió hablar sobre la polémica en la que se estaba viendo envuelto

 

Hace unos días, uno de los cantantes más importantes de música urbana de la época, Blessd, se vio envuelto en un serio problema. Sin embargo, el artista decidió guardar silencio hasta este viernes, 24 de junio.

Por medio de un comunicado, Bleesd, aclaro todo el tema, allí asegura que todo lo que dijo Andrés Felipe Sánchez, quien fue la persona que lo denunció, es completamente falso. Además deja claro que se está adelantando procesos legales.

Aquí el comunicado:

Puede ser una imagen de texto que dice "Comunicado Importante Había guardado silencio frente declaraciones hechas por señor Ozuna", que medios conocido como" esta junio mis Yeffeson Sánchez, ha manager Andrés señor abogados, que stoy mi autorización, explicar debían legales. equipo señaló pudiera devolver tranquilo, Como contrario ded vendiendo había óque aún, efecto acordó sería enviado forzó quedarse reunión, fueron estudio. verdad, fue revelado señor acuerdoy cuenta esta abogados inicio acciones legales, pese haber sido notificado. Gracias suatención Stiven Mesa Londoño"

 


 

Stiven Mesa Londoño, de 23 años, más conocido como Blessd en el mundo musical, fue denunciado por Andrés Felipe Sánchez, quien se desempeña como manager de su imitador, Jefferson Sánchez.

Jorge Barón recibe Récord Guinness por su trayectoria en TV

Al parecer, el artista, que ha ganado reconocimiento a nivel internacional, lo habría amenazado de muerte con un arma de fuego. Esto, con el fin de evitar que su imitador siguiera realizando shows, indica la denuncia.

En anteriores oportunidades, el artista se mostró molesto con el imitador
@alcatonreal_ Enojado Blessd con imitador 🤯 Escucha lo que dijo 🤔 #Blessd #Medellin #Viral ♬ sonido original – AlcatonReal

«Blessd, el original, estaba montando al imitador en historias, nosotros pensábamos que le gustaba lo que estábamos haciendo, que nos iba a apoyar y por eso nos citó. Fuimos a la reunión y era todo lo contrario. Lo que querían era buscar que dejáramos de ser el tributo, porque el personaje creció tanto que para ellos es una competencia», aseguró el manager.

En la denuncia, agregó que lo obligaron a firmar un contrato, en el cual renunciaría a vender presentaciones del imitador y a cancelar las que ya tenía planeadas. Sánchez indicó que, en ese momento, Blessd lo amenazó con un arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí