Los vecinos y familiares denunciaron a las autoridades el nuevo caso de feminicidio en el país

 

Dora Inés Caicedo Rodríguez de 37 años se habría convertido en la nueva víctima de feminicidio en el país, pues fue asesinada en Buenaventura tras recibir múltiples golpes por parte de su expareja sentimental y otra mujer.

El sujeto no actuó solo, de acuerdo con la denuncia, cometió el asesinato en compañía de su actual esposa, quien habría ayudado a golpear a la mujer, luego del hecho ella quedó con graves heridas que le ocasionaron la muerte.

Testimonio familiar

“Los vecinos de Dora nos contaron que su expareja, con su actual compañera, la golpearon brutalmente el pasado lunes, ella ayer no podía caminar y hoy amaneció muerta”, dio a conocer la tía de la mujer, María Rodríguez.

Aplicaciones de transporte estarían ofreciendo servicios sexuales

Según con el testimonio brindado por los vecinos, la pareja golpeó tan fuerte a la mujer que eso fue lo que le ocasionó la muerte, además, dicen que cuando convivió con el hombre también era maltratada.

“Él siempre le pegaba. Ellos vivieron casi 18 años juntos. Ella siempre llegaba maltratada pero no conocemos si denunció”, explicó la tía de la mujer.

Cosieron con alambre a una perrita para que no tuviera cachorros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here