El congresista denunció la inversión del Gobierno en tiempos de crisis por la pandemia

El senador Wilson Arias del Polo Democrático denunció que el Gobierno Nacional realizará una inversión de $9.515 millones para municiones del Esmad en medio de la crisis por el coronavirus. La cual tiene a cientos de familias sin sustento económico por la imposibilidad de trabajar.

Piden a fiscal Barbosa declararse impedido en investigación contra Duque

“De nuevo, en plena pandemia, el Gobierno se gastará 9.500 millones de pesos comprando para el Esmad, 81.000 gases lacrimógenos y 13.000 balas (bean bag) como las que asesinaron al joven Dilan Cruz. Y, además, también compran 23.775 esferas marcadoras, 11.000 granadas de aturdimiento y 5.000 granadas de multi-impacto”, explicó el congresista.

Hassan Nassar: El contrato para redes sociales no salió de los recursos de la paz

El funcionario calificó la decisión del presidente Iván Duque como “miserable”, pues considera que “no fue capaz de adelantar un verdadero plan social y se prepara para una arremetida violenta contra el pueblo. Decidió liberar el confinamiento porque ‘no hay país que aguante’, pero la verdad es que está derrochando la plata en represión, confort y publicidad. Plata hay, voluntad para ayudar a la gente no”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here