El desagradable caso de maltrato animal ocurrió en la ciudad de Barranquilla

A través de redes sociales se conoció una práctica indignante que se adelantaba en el gimnasio Cudrilatero de Barranquilla; donde animales como gatos y perros eran golpeados como tulas de boxeo hasta morir.

Al parecer, varios estudiantes tomaban los animales que deambulaban por las calles y los colgaban en costales o bolsas y allí iniciaban con su ‘entrenamiento’. Los vecinos se alertaron debido a los aullidos de los animales maltratados.

Incrementan las solicitudes de adopción de perros y gatos

“Ante reportes ciudadanos, la Patrulla COVID hizo presencia en el gimnasio Cuadrilátero, donde hubo un caso de maltrato animal. Propietarios aseguran que el lugar permanece cerrado y desconocen cómo sucedieron estos hechos en su negocio”, explicó la Alcaldía local.

Por su parte, el gimnasio respondió a los hechos: “Cuadrilátero censura y lamenta los hechos sucedidos en el día de ayer, conocidos a través de las redes sociales. El maltrato animal es inaceptable y no hace parte de nuestros valores como empresa. Desde que hubo conocimiento se ha ordenado la investigación para imponer las sanciones disciplinarias a que haya lugar”.

Carta

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. O sea que los dueños del gimnasio no se enteran de cómo opera su negocio y en qué condiciones entrenan sus clientes?
    Fué en la costa.
    O sea , a otro burro con ese cuento de no sabían nada del doloroso maltrato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here