El desagradable caso de maltrato animal ocurrió en la ciudad de Barranquilla

A través de redes sociales se conoció una práctica indignante que se adelantaba en el gimnasio Cudrilatero de Barranquilla; donde animales como gatos y perros eran golpeados como tulas de boxeo hasta morir.

Al parecer, varios estudiantes tomaban los animales que deambulaban por las calles y los colgaban en costales o bolsas y allí iniciaban con su ‘entrenamiento’. Los vecinos se alertaron debido a los aullidos de los animales maltratados.

Incrementan las solicitudes de adopción de perros y gatos

«Ante reportes ciudadanos, la Patrulla COVID hizo presencia en el gimnasio Cuadrilátero, donde hubo un caso de maltrato animal. Propietarios aseguran que el lugar permanece cerrado y desconocen cómo sucedieron estos hechos en su negocio», explicó la Alcaldía local.

Por su parte, el gimnasio respondió a los hechos: «Cuadrilátero censura y lamenta los hechos sucedidos en el día de ayer, conocidos a través de las redes sociales. El maltrato animal es inaceptable y no hace parte de nuestros valores como empresa. Desde que hubo conocimiento se ha ordenado la investigación para imponer las sanciones disciplinarias a que haya lugar».

Carta