En el video se muestra cómo los ciudadanos fueron retirados del lugar de forma violenta por las autoridades, sin embargo, no se aclara si anteriormente cometieron alguna infracción

A través de redes sociales circulan videos en los cuales se observa cómo varios uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá llegan hasta uno de los puntos de protesta para sacar de allí a la comunidad que se manifestaba en contra de la ola de feminicidios ocurridos durante la cuarentena.

Excontralor de Bogotá tendrá que devolver $800 millones por cartel de ambulancias

Además, se pronunciaban en contra del indignante hecho en el que siete militares del Ejército Nacional abusaron de una menor de edad, perteneciente a la comunidad indígena emberá en Risaralda.

Niña habría sido abusada por policía en una patrulla en Bogotá

Sin embargo, llama la atención cómo los uniformados se van encima de los protestantes para obligarlos a retirarse del lugar. Ante esta situación, se pronunciaron varios políticos, uno de ellos Gustavo Petro, quien mostró su desacuerdo con el actuar de la Policía.

Bogotá realiza una donatón para niños que no tienen computadores en casa

“La manifestación en protesta por la violación de la niña indígena por parte de miembros del ejercito, fue reprimida con violencia por la alcaldesa de Bogotá”, indicó el líder de la Colombia Humana a través de su cuenta de Twitter, mostrándose en contra del manejo de Claudia López.

Continúan las amenazas y robos contra el personal médico en el país

Aunque también hay cientos de internautas que se muestran en desacuerdo con estos actos de protesta en la capital, afirmando que continuamos en pandemia y no se debe recurrir a aglomeraciones que pueden resultar en una tragedia.

Continúan las amenazas y robos contra el personal médico en el país

Cabe mencionar que las autoridades ni la Administración Distrital se han pronunciado frente a este hecho.

La Policía en medio de la protesta:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here