El hecho habría ocurrido en una tienda ubicada en la Comuna Belén en Medellín y las autoridades sanitarias se preocupan por la salud de quienes pudieron adquirir los productos

¡De no creer! En video quedó registrada la denuncia en la que se ve a un sujeto en una tienda D1 que se dirigió hacia el pasillo de las bebidas y destapó varios de los productos exhibidos para posteriormente probarlos y regresarlos al estante, lo que podría poner en riesgo a las personas que compraron y consumieron el producto luego de este irresponsable hecho.

Ladrón de bicicletas termina desnudo por las calles de Soacha

La denuncia fue publicada por la red de apoyo para la seguridad y convivencia ciudadana, Guardianes Antioquia, quienes etiquetaron a la Policía de Medellín y el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero Calle, para que se pusieran al frente de la situación y dieran con el sujeto.

Tildan a Petro de irresponsable por llamar a la desobediencia civil

En el video no se específica la fecha en la que ocurrieron los hechos, sin embargo, es un acto de irresponsabilidad no solo por la pandemia sino porque el sujeto podría tener otra enfermedad y las bebidas tienen riesgo de haber sido suministradas a pacientes vulnerables o menores de edad.

A balazos asesinaron a joven en Bogotá por robarle el celular

Por lo cual, el Mandatario respondió afirmando que los colombianos “no estamos para chistes. Este es un delito contra la salud pública. Pido a Policía Metropolitana identificar condiciones de modo, tiempo y lugar de estos hechos. Realizar prueba para Covid19, y de ser positiva, iniciar proceso por intento de homicidio”.

Denuncia en video

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here