Nuevamente los destrozos y golpes hacen parte del panorama de las marchas en la capital del país

El 21 de noviembre es un día agitado para Bogotá, pues se está realizando la tercera jornada del Día sin IVA y a la par se llevan a cabo manifestaciones, sin embargo, los protagonistas de hoy fueron el vandalismo y la agresión a los gestores de convivencia del Distrito, por lo cual, el Esmad tuvo que hacer presencia en varios puntos de concentración.

Insultó a conductor de Transmilenio y lo bajaron a golpes del bus

Los actos de vandalismo fueron denunciados por el secretario de Gobierno Distrital, Luis Ernesto Gómez, y entre ellos se destacan los ataques a vehículos oficiales como patrullas y motos de la Policía.

De otro lado, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, realizó un llamado a la manifestación pacífica, asegurando que es “absolutamente inaceptable que vándalos agredan de esta manera a nuestros servidores públicos de #DialogoSocial @GobiernoBTA. No permitiremos que vándalos infiltren y deslegitimen la protesta ciudadana pacífica. Los enfrentaremos con fuerza pública y judicialización”.

Golpearon a pareja en su carro en pleno trancón en Bogotá por robarlos

Además de los actos de vandalismo, el transporte público también ha sufrido las consecuencias, según la Secretaría de Movilidad hay afectaciones de movilidad en:
  • Avenida Primero de Mayo con calle 11 sur.
  • Avenida NQS con calle 22.
  • Avenida Caracas con calle 76, por lo cual, se sugiere tomar la calle 80 al occidente y la carrera 30 al sur.
  • Avenida Boyacá con avenida Primero de mayo.
  • Carrera 8 con calle 18 (Ministerio de vivienda). Para aquellos que transitan al sur se recomienda tomar la calle 19 al oriente hasta la carrera 5 al sur. Para los que transitan por la calle 18 al oriente deben seguir por la carrera 9 hasta la calle 19 y continuar.
  • Av. Primero de Mayo con carrera 2.

Autoridades capturaron a ladrón de Sitp en Ciudad Bolívar

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here