Una nueva victoria vive Sergio Higuita en el Tour de Romandía, el ciclista colombiano del Bora-Hansgrohe fue el vencedor en la cuarta etapa

higuitaSergio Higuita fue el vencedor de la cuarta etapa tras una fenomenal actuación este sábado en el Tour de Romandía. Siendo uno de los primeros ciclistas en la carrera, logró neutralizar a sus mayores rivales que al final no encontraron cómo sobrepasarlo.

El trayecto fue de 180.1 kilómetros y dio inicio en Aigle, donde Higuita sacó sus mayores poderes para atravesar la meta en Zinal, luego de 5 horas, 58 minutos y 52 segundos. A pocos metros de la victoria, el colombianos remató y aceleró el paso escapando de algunos de sus rivales. Luchó junto a su compañero de equipo Aleksandr Vlasov, quien por poco le arrebata el triunfo.

La brillante participación de Junior que lo acerca a la Copa Sudamericana

El ‘escarabajo’ aseguró que estaba en una “buena condición” y se sentía satisfecho con este triunfo, pues esta era su última carrera antes de regresar a casa, sin embargo dijo que al principio de la etapa tuvo algunas complicaciones, pero esto no fue excusa para no ganar.

Sigue leyendo: Daniel Felipe Martínez, el mejor colombiano de la UCI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí