El partido es este sábado a las 2:00 PM hora colombiana y desde el nuevo Santiago Bernabeu

El Villarreal del histórico Unai Emery visitará este sábado al imponente Real Madrid por LaLiga, y el entrenador español no habla de miedo sino de un “reto” que motiva y exige “al máximo” a todo el club.

Messi se pierde otro juego con el PSG ¡No estará este sábado!

“Es verdad que nos han pasado cosas y circunstancias que nos han retrasado el ritmo del equipo, pero llegamos a un partido en el que podemos cambiar las cosas ante un gran rival”, dijo en rueda de prensa previa al encuentro.

Más adelante apuntó que “venimos de competir con grandes equipos y ahora nos enfrentamos a un gran Madrid. Están en un gran momento y con jugadores que están muy fuertes, en el que destaca Benzema”.

Además de ‘El Gato’, Emery habló que la ‘Casa Blanca’ cuenta con una “gran plantilla en la que cualquier jugador puede destacar”, haciendo referencia a Marco Asencia y a Vinicus.

La cuota goleadora del Madrid preocupa

“Benzema y Vinicius están muy fuertes, Valverde y Modric están muy bien y generan mucho, y eso les hace peligrosos a la hora de crear. Debemos estar equilibrados y acertar arriba. En defensa tienen a dos grandes defensas como Militao y Alaba, y tienen al mejor portero del mundo o seguro uno de los dos mejores. A eso nos enfrentamos”, añadió el DT del Villarreal.

Y sobre el francés se fue en elogios: “Ha encontrado su hábitat y la tranquilidad (…) marca y genera goles, está rodeado de grandes jugadores”.

“Debemos estar seguros e intentar frenar a Benzema y Vinicius. Su capacidad para desbordar en banda, de si aparece o no Hazard, de si Marco Asensio va a seguir igual, del poderío físico de Casemiro y Valverde, de la calidad de Modric, o la frescura de Camavinga”, contunió Emery.

Y finalizó advirtiendo que “no es lo mismo poder jugar con un equipo que puedes dominar, a hacerlo con un equipo que va a controlar más que nosotros el balón y nos va a exigir más en ese aspecto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here