“Cuando sale la oportunidad de jugar en el Barça cualquier jugador sale corriendo para venir a jugar aquí”

El ya legendario Sergio Agüero firmó este lunes como nuevo jugador del Barcelona, por lo que vuelve a LaLiga que lo vio hacer goles de todo tipo hasta transformarse en uno de los mejores artilleros del mundo, claro esa vez fue en el Atlético de Madrid.

Hoy,11 años más tarde y haberlo ganado casi todo en Inglaterra con el Manchester City, llega a Cataluña para intentar que su compañero de selección Lionel Messi se quede en el club, cuestión que dice ‘el Kun’ espera que sí.

Copa América halla su primer obstáculo en Brasil

A pesar que su contratación es noticia, varias fueron las preguntas de la prensa española sobre el futuro del ’10´albiceleste y azul-grana.

“Esperemos jugar juntos con Messi, pero ya veníamos negociando desde hace tiempo con el club y lo que pase con Lio ya depende de las decisiones que él tomará con el Barcelona”, dijo.

Agregó que “cuando sale la oportunidad de jugar en el Barça cualquier jugador sale corriendo para venir a jugar aquí”.

Egan se mostró sorprendido por apoyo de Daniel Martínez

Agüero, de 33 años de edad y con hambre de Champions, firmó con el Barcelona por dos temporadas y con una cláusula de rescisión de  100 millones de euros, transformándose así además en la primera ‘supercontratación’ de la nueva era Laporta.

Agüero, ¿lo que necesita el Barca?

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here