“Es entendible, la situación en Europa es muy distinta a la que estamos viviendo en Barranquilla”

 

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se pronunció sobre la suspensión de las jornadas cinco y seis de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 en Suramérica, asegurando que “aquí sigue la casa de la Selección, acompañándola para que ese sueño mundialista sea una realidad”.

Conmebol aplazó Eliminatorias de marzo

Antes, la Conmebol informaba que su consejo “resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”.

Ministro del Deporte: El Colombia-Brasil podría ser en Miami

“La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la Conmebol y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos”, finalizó.

¡Partidazo! Bayern Múnich se impuso 4-2 al Borussia Dortmund

En consecuencia, el Alcalde de Barranquilla explicó que “es entendible, la situación en Europa es muy distinta a la que estamos viviendo en Barranquilla”.

Asimismo dijo que la capital del Atlántico se está preparando para “para mostrar siempre la mejor cara de Colombia y de Barranquilla, ser los mejores anfitriones y así asegurar también que se genere empleo y se recupere nuestra economía”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here