Tanto fue el cántaro al agua que al 79′ Luis Francisco Sánchez aprovechó una mala salida y marcó

 

América de Cali se impuso este miércoles a Millonarios y se metió entre los ocho. Ya está, está entre los clasificados, ¿le durará esto?

¿Cómo va la Serie A? El Coliseo reabre sus batallas este fin de semana

En el marco de la fecha 16 de la Liga BetPlay El cuadro ’embajador’ no pudo con la fortaleza de los ‘diablos rojos’ y terminó cediendo terreno una competición que no da para eso.

El América de Cali tuvo la iniciativa durante todo el encuentro, ya que era el conjunto más necesitado de los dos, y es que quería entrar en los ocho clasificados y cada punto es primordial para lograrlo.

Vuelve la Champions League y vaya partidos que nos trae

Así y todo el equipo escarlata no llegaba con nada de claridad al área millonaria, los azules no sufrían ni un poco mientras iban viendo como pasaba el tiempo, ya que sabían que en cualquier momento su delantera resolvía el partido.

Millonarios llegó a tomar protagonismo por algunos momentos gracias a asociaciones entre Abadía, Ruiz y Arango, pero Graterol siempre estaba bien parado, hasta que en el 27 se gritó el gol de los pies del primero.

¿Cómo va LaLiga? Tres gigantes a por un solo título

Más necesitado que nunca el América de Cali lo buscó por todos lados. Ya en el segundo tiempo los caminos comenzaron a abrirse desde el inframundo y los diablos comenzaron a azotar el arco millonario.

Tanto fue el cántaro al agua que al 79′ Luis Francisco Sánchez aprovechó una mala salida y marcó. Y cinco minutos más tarde Marlon Torres le dio la felicidad total al conjunto caleño.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here