Las deportistas lograron alcanzar el segundo lugar en la Copa Libertadores femenina

 

Las jugadoras del América de Cali llegaron muy lejos en el torneo de la Copa Libertadores femenina, llevándose el segundo lugar tras perder contra Ferroviaria de Brasil en un partido disputado en Argentina.

Santa Fe es líder de la Liga Betplay-Dimayor I 2021

Sin embargo, pese a perder en este encuentro fueron recibidas con mucho apoyo en el Valle del Cauca, donde se les reconoció que habían logrado vencer a equipos históricos para llegar a disputar la final.

Pero mientras que los hinchas fieles decidieron apoyarlas en la llegada a su tierra, las jugadoras del América fueron víctimas de robo por delincuentes que aprovecharon la algarabía para ingresar a donde se estaban quedando.

Jugador del Atlético de Madrid se desvaneció en pleno entrenamiento

Así lo reportó el diario local El País de Cali, en donde se confirmó que los ladrones se llevaron computadores y otros elementos de valor desde esta residencia, luego de que intentaran ingresar a otra pero cambiaron su objetivo y atacaron al plantel del América.

Sin embargo, los vecinos se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y se comunicaron de inmediato con las autoridades para evitar que el robo fuera de mayores proporciones. Efectivamente la Policía acudió al lugar logrando impedir que se continuara saqueando.

Gareth Bale se ve con el Real Madrid al finalizar la temporada

Entre tanto, se conoció que las jugadoras tomarán un periodo de vacaciones, en el cual se recuperarán antes de continuar con su preparación para otros torneos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here