Se aproxima uno de los partidos más importantes de la Tricolor en esta fase y este es el panorama

 

El columnista deportivo Jaime Orlando Pulido, entregó un nuevo análisis sobre lo que le espera a la Selección Colombia frente a Brasil. Con tan solo un empate la Tricolor podría clasificar, incluso perdiendo también lo haría.

Ibai Llanos y Piqué compran derechos de la Copa América

El último partido de la Selección en fase de grupos se llevará a cabo en Río de Janeiro, este miércoles 23 de junio a partir de las 7:00 p.m. Así está la tabla de posiciones del grupo B antes del importante encuentro.

Análisis: Las posibilidades de Colombia frente a Brasil

Partidos de la Eurocopa 2021: Resultados y próximos juegos

“Colombia tiene que presentar su mejor equipo frente a Brasil para no llevarse una vergüenza. Lo de la clasificación eso está ya casi resuelto. Colombia tiene cuatro puntos y está clasificado. No hay ninguna posibilidad de que quede quinto mínimo, quedará cuarto y está clasificado”, dijo Pulido en su análisis.

Y agregó que “el equipo colombiano habrá que mirar a los que en este momento él crea que están en mejor forma para poder hacer un buen partido. Colombia ya le empató a Brasil en una eliminatoria allá en Brasil con la dirección de Reinaldo Rueda”, puntualizó el análisis del experto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

¿Cómo va Colombia en la Copa América tras derrota ante Perú?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here