En primera instancia el referí colombiano había dado el gol pero luego lo cercenó. Ante esto, la Conmebol consideró que existió un “error grave”

 

La Comisión de Árbitros de la Conmebol suspendió, de nueva cuenta, a un árbitro colombiano. Esta vez se trata del juez Andrés Rojas y su lamentable protagonismo en la polémica que se vivió en el Boca Juniors – Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, disputado la tarde-noche del pasado martes 13 de junio.

Pogacar ganó la etapa 17 y continúa líder de la general

El referí cafetero, en el minuto 35, anuló un gol del equipo argentino inexplicablemente, lo que a la postres le trajo estas secuelas. Después de hablar con el VAR dijo que la jugada debió ser anulada por una falta previa, pero ahora la Conmebol asume su equivocación y lo castiga.

Carlos Bacca firmó con el Granada por un año de contrato

En primera instancia el referí colombiano había dado el gol pero luego lo cercenó. Ante esto, la Comisión de Árbitros consideró que existió un “error grave” por parte de Andrés Rojas y del jefe del VAR, el paraguayo Derlis López.

Sabía que Luis Díaz sería una estrella: Arndolo Iguarán

“Que, las actuaciones del Sr. Andrés Rojas, Árbitro Principal y el Sr. Derlis López, Árbitro VAR designados para el partido, han sido analizadas técnicamente por esta Comisión, concluyendo que los mismos han incurrido en errores graves en el ejercicio de sus funciones en el desarrollo del partido mencionado precedentemente”, dice el comunicado de la Conmebol.

Así ambos han sido suspendidos por tiempo no especificado y no podrá ejercer como referís en competición alguna de la Conmebol hasta nuevo aviso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here