‘La Albiceleste’ llegó mucho más, pero las oportunidades que no desperdició Lautaro Martínez fueron tapadas por un gran Claudio Bravo

 

Argentina y Chile se enfrentaron este lunes por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2021 y quedaron en tablas tras un encuentro bastante flojo por parte de ambas selecciones.

Eurocopa: España empató ante Suecia en decepcionante partido

Los dirigidos por Martín Lasarte tuvieron el balón y la iniciativa en los primeros minutos del encuentro, así como en casi toda la segunda parte, pero solo les alcanzó para igualar un encuentro solo partido por un golazo de antología de Lionel Messi.

Argentina llegó mucho más, pero las oportunidades que no desperdició Lautaro Martínez fueron tapadas por un gran Claudio Bravo, que ya pinta junto a David Ospina para competir por ser el mejor guardameta del certamen.

James Rodríguez recibió respuesta de Cuadrado y Cardona

Al minutos 33, cuando Argentina comenzaba a tener dominio sobre el balón y el partido una falta al borde del área fue cobrada magistralmente por el todavía para muchos mejor jugador del mundo y este les dio otro argumento para seguirlo diciendo ¡Vaya pedazo de gol!

Cuatro minutos más tarde Lautaro Martínez se comió otra de las oportunidades de la ‘Albiceleste’ que no abandona esos delanteros que prometen pero no cumplen, mientras tanto Seguir Agüero en el banco.

Christian Eriksen no fue vacunado contra el Covid-19

Para la segunda mitad Chile salió con todo a empatar y sacaba provecho de los despistes de la zaga albiceleste, tanto fue así que al 53′ consiguió un penal que a la postre fue cobrado por Arturo Vidal; este lo falló pero ‘Edu’ Vargas la mandó a guardar de cabeza.

El encuentro se hizo de ida y vuelta pero con bastante lentitud por parte de ambas selecciones, hasta que nuevamente Messi tomó el balón -corría el minuto 69- regateó, se perfiló y le pegó, pero un defensor chileno hizo el milagro al interponerse y mandar la pelota al tiro de esquina.

Todo se fue a menos a pesar de las incorporaciones de ambos combinados y así terminó todo.

Millonarios, primer finalista de la Liga BetPlay 2021-1

Chie irá contra Bolivia en la segunda jornada, mientras Argentina se enfrentará a Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here