Los goles de la remontaba los marcaron David Luiz, Alexandre Lacazette y Nicolás Pepé

 

El Arsenal remontó un partido que en las primeras de cambio se le complicó ante el Leicester City y se llevó un muy merecido triunfo de la mano de Martin Odegaard, que tuvo uno de sus mejores encuentros desde que llegó a la Premier League.

‘El Canelo’ ganó, noqueó y ahora va por Saunders

Los goles de la remontaba los marcaron David Luiz, Alexandre Lacazette y Nicolás Pepé.

El Arsenal, que llegaba a este encuentro tras pasar de ronda en la Europa League ganándole del Benfica y de perder ante el Manchester City por Premier League, tuvo su mejor versión.

El Leicester concretó una confusión en la defensa de los de Arteta y Youri Tielemans tuvo la primera y única oportunidad de definir solo delante de Bernd Leno.

El Barcelona cobró venganza y se impuso ante el Sevilla

Sin embargo, esto no desesperó al Arsenal, que tocando la pelota y desbordando por las bandas consiguió la falta que le dio el empate. David Luiz de cabeza clavó la diana.

Justo antes del descanso una mano sancionada en el área por el VAR, le dio el segundo de los pies de Lacazette.

Para el complemento un contragolpe iniciado por Pepé que llegó a los pies de Odegaard, esta a su vez filtró perfecto para Willian, que con el último aliento se la sirvió nuevamente a Pepé para que marcara a placer.

Manchester City volvió a ganar y ya luce como campeón

Así, el Arsenal sube el puesto nueve de la tabla en la Premier League con 37 unidades, mientras que el Leicester sigue tercero con 49, los mismos que el Manchester United que este mismo domingo se ve las caras con el Chelsea en el duelo más vistoso de la jornada.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here