El jugador chileno del Inter de Milán fue intervenido quirúrgicamente el pasado viernes

 

Arturo Vidal, futbolista que actualmente milita en las filas del Inter de Milán fue operado de su rodilla izquierda, sin embargo, se dio un parte de tranquilidad a sus seguidores pues su operación fue todo un éxito.

James Rodríguez estará fuera de las canchas otro partido más

De acuerdo con el reporte oficial de su estado de salud, se dio a conocer que el centrocampista padecía de una lesión meniscal, por lo cual tuvo que ser operado y ahora pasó a un proceso de recuperación.

“En la mañana de este viernes Arturo Vidal ha sido sometido, en el Instituto Humanitas de Rozzano (Milán, norte), a una intervención de cirugía artroscópica por un dolor en el menisco medial de la rodilla izquierda”, indicó el comunicado del club.

Manchester United y Milan empataron en la Europa League

Se estima que su tiempo de recuperación dure entre 20 y 30 días debido a la gravedad del proceso al que fue sometido para eliminar las molestias en su rodilla izquierda, afectada por lesiones en el campo de juego.

Cabe mencionar que en los últimos días se ha cuestionado seriamente el rendimiento del deportista por los conocedores del fútbol, aunque todo indica que se trata de una reacción por sus lesiones y se espera que luego de su recuperación , Arturo Vidal vuelva a las canchas recargado.

Ramos: El Barcelona de Guardiola fue el equipo más difícil que enfrenté

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here