“Cualquier club interesado en él dirá: ‘Muéstrenme a ese jugador’. Y cuando revisan, se dan cuenta que juega un partido y se lesiona dos”

 

Nuevamente Faustino Asprilla arremetió contra el volante colombiano del Everton, James Rodríguez, esta vez por su poca continuidad en el equipo inglés y por la cantidad de lesiones que ha sufrido en los últimos años.

Juan Pablo Montoya escribió su nombre en la tercera grande del automovilismo

Y es que ahora el rumor de turno indica que el cucuteño podría recalar en el Newcastle, ya que se presume que Rafa Benítez no lo tendrá en cuenta para formar parte de los ‘Toffie’.

Asprilla, que jugó con las ‘Urracas’ ya había dicho que James debería dejar de “farandulear” y ponerse a demostrar lo que dice en la cancha. Pues esta vez comentó que “cualquier club interesado en él dirá: ‘Muéstrenme a ese jugador’. Y cuando revisan, se dan cuenta que juega un partido y se lesiona dos”.

Bolillo Gómez lamentó bajo rendimiento del Medellín ante Millonarios

Así lo señaló a través de ESPN, donde se debatía sobre la poca continuidad del colombiano durante su último tramo de carrera.

De hecho, Asprilla dijo que el interés que de los clubes en este momento no estaría en consonancia con lo que ha demostrado James, “y eso que su empresario lo pone a sonar (…) el problema es quién lo quiere, ese es el lío (…) James puede ser un mago en la cancha, pero no lo compra nadie”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here