Los de Turín pasan por una crisis no vista desde que bajaron de la Serie A por la venta de partidos y todos se preguntan ¿Se quedará Cristiano?

 

El Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel se impuso este domingo ante la Juventus -que no contó con Cristiano Ronaldo- lo que recrudece la crisis en el equipo de Turín, que al bajar a la cuarta posición de la Serie A pone en serias dudas su clasificación a Champions League.

Boca: Edwin Cardona dio positivo a coronavirus

Los de Andrea Pirlo cayeron entonces 1-0 y cedieron la tercera posición de la tabla ante el Atalanta, que se quedó con el juego, con los puntos y con el puesto. Los de Gasperini no ganaban ante la Juventus por liga desde hacía más de 20 años.

Como se esperaba, el encuentro fue trabajo, con muchas faltas y muy igualado en el medio del campo. Y es que sin Cristiano Ronaldo de velocidad carecen los de Turín, parece no haber nadie especial en los 11 de Pirlo.

Liga BetPlay: Hoy se definen los 8 clasificados

Y así fue todo el partido, hasta que en el 87 y desde fuera del área Ruslan Malinovsky sacó un zurdazo de otro partido que pegó en Sandro y se metió en el arco para el 1-0 definitivo.

Dybala y Morata volvieron a decepcionar y Cuadrado ya no parece el mismo desde hace apenas un año.

Laporta: Estoy convencido que Messi quiere quedarse

Entre tanto Duván Zapata falló una oportunidad muy clara a 20 minutos del final pero la insistencia del cuadro de Bérgamo le dio frutos y por ahora está en Champions.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here