Más allá del corazón y de las críticas por perder la localía el fútbol nunca llegó para el conjunto colombiano y eso lo hizo pagar

 

Atlético Nacional cayó como ‘local’ en Paraguay ante Argentinos Junior por 0-2 en partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, lo que comienza a complicar un poco las cosas para el conjunto paisa.

Colombia ya tiene fecha y horario de partidos de eliminatorias

Los ‘verdolagas’ arribaron a la cancha de Olimpia como locales gracias al Paro Nacional y todo lo que trajo con él, por lo que la Conmebol decidió llevar el juego a Asunción, cuestión que fue criticada por el equipo antioqueño por el desgaste del viaje y la cesión de su localía.

Más allá de eso Atlético Nacional salió con lo mejor que tenía pero Argentinos Junior lo dominó a su antojo. El técnico Gabriel Milito ganó en planteamiento y luego en el marcador.

Conmebol inició vacunación de futbolistas suramericanos

Gabriel Ávalos marcó el primero para los albicelestes por un rebote que lo dejó solo frente al arco: 0-1 a los 18′.

Atlético Nacional se rearmó pero más allá del corazón el fútbol nunca llegó y Argentinos Junior supo sacar ventaja de eso.

Abren investigación a Presidente de Santa Fe por comentario sobre River y Conmebol

A los 71 Emanuel Olivera se ganó la segunda amarilla de la noche y dejó a los colombianos con 10, por lo que ya todo era trámite para los sureños.

Al 80′ Gabriel Hauche recibió en el área, remató y Aldair Quintena le sacó el gol pero nuevamente la pelota quedó servida para Gabriel Ávalos que la empujó al fondo para marcar el 0-2 definitivo.

Real Madrid sucumbió y el Chelsea monta una final inglesa

Argentinos Junior sigue líder con nueve puntos, Atlético Nacional se mantiene en el segundo puesto con cuatro, tercero es la Universidad Católica con tres y de cuarto está Nacional de Uruguay.

Estos últimos recibirán a los ‘verdolagas’ en la próxima fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here