En este momento se está evaluando quién podría ser el reemplazo del alto funcionario que dejó su cargo

 

Juan David Pérez renunció a su cargo como presidente del Atlético Nacional en las últimas horas, una decisión que ocasionó sorpresa entre los seguidores del club pues el equipo venció 5-0 al Alianza Petrolera en el partido por la jornada 10 de la Liga Betplay.

Juventus ganó y goleó pero no se acerca al Inter de Milán

A través de un comunicado se confirmó que «el presidente Pérez ha acordado el 30 de abril como la fecha hasta la cual nos acompañara, con el fin que la Junta Directiva pueda adelantar las gestiones pertinentes para la definición de su remplazo».

En medio de una rueda de prensa el funcionario explicó el orgullo que siente por hacer parte del Atlético Nacional, sin embargo, es un ciclo que ya terminó y se prepara para nuevos retos, solo espera que el club quede en las manos correctas.

El Manchester City se impuso 4-1 al Wolverhampton

A su vez, el directivo explicó en su intervención que «apareció un partido que no queríamos jugar que se llama pandemia y eso complicó todo. El déficit es de entre 5 y 7 millones de dólares por año…

Aquí no es un tema de quejarse, aquí es un tema de ocuparse de las cosas. Mi gran proyecto o gran tema pendiente era un modelo de intervención mucho más profundo del fútbol formativo y obviamente el título, el sueño de la 17».

Liverpool despide a su leyenda Ian St John

Presidente del Atlético Nacional renunció a su cargo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here