Atlético Nacional se convirtió en el campeón de la copa BetPlay, completando 17 estrellas en su escudo

Luego de un reñido encuentro, Nacional logró poner la diferencia y quedarse con la victoria frente a Tolima, quien estaba de local. Con un gol de Jarlan Barrera los verdolagas lograron obtener el reconocimiento, que por poco se define en los penaltis.

Hay que mencionar que, el rendimiento de Tolima fue bueno, pues luego de perder en el partido de ida, los pijaos lograron recuperarse en casa e igualar el marcador, sin embargo, bajaron la guardia y Nacional aprovechó para anotar en el minuto 91. De esta manera, Tolima no tuvo tiempo para reaccionar.

Reviva este impresionante gol


Los pijaos se encuentran en apuros luego de que perdieran en el partido de ida, sin embargo, aún pueden recuperarse y ser los vencedores

Entre Deportes Tolima y Atlético Nacional está el próximo campeón de la liga BetPlay, del primer semestre del año. Los pijaos y los verdes ahora se enfrentarán en el partido de vuelta, que será en Ibagué.

Por el momento, la suerte está hacia Nacional, pues en el último encuentro, que fue el pasado miércoles el marcador quedó 3-1, dándole la victoria parcial a los verdolagas. En cuanto a Tolima, el equipo dejó ver una gran participación, pero solo lograron anotar un tanto.

Hay que mencionar que, los verdes están luchando por su estrella número 17, mientras que Deportes Tolima quiere conseguir la número 4. Por el momento, ambos equipos se están preparando para el encuentro.

Tolima Vs Nacional: Los paisas sacaron ventaja

¿A que hora será el partido?

El partido que definirá el próximo campeón de Colombia, se jugará en el Estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué. El encuentro iniciará a partir de las 7:00 p.m., y tendrá una transmisión exclusiva de Win Sports +.

Sigue leyendo: Anita Álvarez se desmayó durante el Mundial de Natación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí