Ter Stegen y Oblak fueron determinantes y mantuvieron sus arcos en ceros durante los 90 minutos

El Barcelona de Ronald Koeman se enfrentó este sábado al Atlético de Madrid de ‘El Cholo ‘ Simeone con la punta de LaLiga en juego y lo que resultó al final fue en que ambos le abrieron camino y le pusieron el título liguero en bandeja plata al Real Madrid o incluso al Sevilla.

Tolima empató con Emelec en la Copa Suramericana

El encuentro comenzó con los ‘colchoneros’ encima de los ‘culé’, los tiros al arco fueron siete versus solo tres de los locales pero Marc André Ter Stegen lo sacó todo. Suárez y compañía tuvieron oportunidades de todo tipo, sin embargo el gol nunca llegó y el empate se impuso, esto en el primer tiempo.

Con cambios obligados tanto Atlético de Madrid como Barcelona volvieron al campo y se enfrascaron en una cancha que ya no tenía dueño. Los de Koeman al fin tenían el balón, pero los del ‘Cholo’ eran unos ciervos corriendo y metiendo peligro.

Atlético Nacional cayó ante Argentinos Junior en Paraguay

Los minutos pasaban y ninguno de los dos conjuntos lograba hacer diferencia. Messi tuvo varias pero Oblak siempre estaba bien parado o le bola se iba muy cerca. Del otro lado Suárez llegó y fue insistente pero no logró meter el balón entre los tres palos.

Así, el árbitro pitó el final en empate, lo que le quita casi cualquier posibilidad al Barcelona de ganar LaLiga, compromete y mucho al Atlético de Madrid y le da la ventaja al Real Madrid, que de ganar los cuatro encuentros que le quedan será campeón.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here