El Atlético de Madrid debe ganar o… ganar, porque desde Cataluña están viendo muy de cerca el campeonato

 

El Barcelona logró una muy complicada victoria en a una de las siete finales que le quedan en LaLiga. Esta vez la víctima fue el Villarreal, que a pesar que se jugaba muy poco hizo un verdadero partidazo.

Cabal y Farah se coronaron en el ATP de Barcelona ¡Grandes campeones!

De hecho tanto fue así que tuvo el balón y el control del juego por mucho tiempo, y logró abrir el marcador con un muy buen gol del africano Samuel Chunkweze al 26, lo que prendía las alarmas en toda Cataluña.

No obstante, de la mano de Griezmann (28′), el Barcelona recibió y golpeó rápido. No se había acomodado de la celebración del gol el Villarreal cuando en una jugada calcada, el francés se vio con el balón frente al arco rival y de “vaselina” hizo su mejor tanto de la temporada.

Real Madrid pinchó ante el Betis ¿Se despida de LaLiga?

11 minutos más adelante el campeón del mundo hizo el segundo. El Barcelona presionaba muy alto y el ‘Submarino Amarillo’ buscaba por todos los medios salir limpio, lo que hizo que el balón fuera hacia atrás. Ante esto Griezmann se fue hacia el portero sin balón y nadie lo vio. Acto seguido el central la quiso retrasar hasta su guardameta y sorpresa, habían un francés en medio.

El primer tiempo terminó pero faltaban 45′ que prometían. Y vaya que fueron sufridos. En un encuentro de tú a tú, donde el Barcelona nunca tuvo el control, Manu Trigueros le dio el partido. En una jugada en el medio del campo, se sacó una plancha antideportiva contra Messi que provocó su expulsión.

#EnClave SuperLiga, una batalla por el fútbol que apenas comienza

Sin embargo el Villarreal no perdió el balón, todo lo contrario, la agresividad de este equipo fue superior, pero el Barca mantuvo la compostura, se cerró atrás a lo ‘Madrid’ -cualquiera de los dos- y logró sacar tres puntos que huelen a campeonato.

Así va LaLiga

  • Atlético de Madrid: 73 puntos – 32 PJ
  • Real Madrid: 71 puntos – 33 PJ
  • Barcelona: 71 puntos – 32 PJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here