Con los hinchas rezando y maldiciendo, los jugadores impotentes y Koeman resignado, Dembelé les dio el grito de gol

 

¡Ahora es que hay Liga! El Barcelona dejó este lunes muy malas sensaciones en el campo frente al colero Real Valladolid al ganarle por 1-0 sobrBe el minuto 90 con un zapatazo de Dembelé.

Dávinson Sánchez denunció insultos racistas en la Premier

Así y todo los de Ronald Koeman se puso a solo un punto del Atlético de Madrid que sigue ostentando el primer puesto de la tabla pero que ahora tiene a un monstruo azul-grana soplándole la nuca.

Todo el encuentro fue igual; el Barcelona con el balón, sin movimientos, sin ideas e impotente; y el Valladolid perfectamente cerrado, ordenado y saliendo como saetas en cada oportunidad que tenía, y vaya que tuvo.

En las primeras de cambio pegó un travesaño y durante todo el partido metió peligro, incluso un claro penal no cobrado dejó a todo mundo helado. Sin embargo, no concretaba y el Valladolid dejó que los liderados por Lionel Messi siguieran iguales en el marcador.

Real Madrid ya tiene sus armas listas para atacar al Liverpool

Pasaban los minutos y nada cambiaba, los cambios de Koeman no daban resultado, nadie podía crear peligro real en el área de Valladolid.

No obstante, en el 89′ tras una revote en el área Dembelé se encontró con el balón y de un zapatazo le dio el gol, la victoria y los tres puntos al Barcelona que dice que quiere el título de LaLiga.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here