Lionel Messi, Ronald Araújo, Antoine Griezmann y Sofian Chakla en propia puerta anotaron para los culé

 

Al margen de la SuperLiga y de los dimes y diretes de Florentino, la UEFA y la FIFA, LaLiga continúa. Hoy el Barcelona volvió a ganar, se impuso ante el Getafe por un abultado marcador de 5-2. A recordar que este es el mismo equipo que le empató al Real Madrid hace apenas días.

Argentina habría pedido a Colombia ‘montar’ en soledad la Copa América

Con el título de la Copa del Rey en los hombros y solo LaLiga por delante, los de Ronald Koeman dejaron en claro que van por este torneo, que no quieren perder puntos y que tanto Atlético de Madrid como Real Madrid deberán mantenerse perfectos para no ser derrotados por los culé.

Lionel Messi, Ronald Araújo, Antoine Griezmann y Sofian Chakla en propia puerta anotaron para el Barcelona, mientras que Enes Unal y Clément Lenglet también en propia meta anotaron para el Getafe.

Florentino Pérez: De la SuperLiga uno no se va así como así

Por momentos el Barcelona se sintió incómodo, sobre todo cuando el partido estaba 3-2. Los del Getafe creyeron en la remontada y tomaron el balón para sí, pero un centro de Messi a la cabeza de Araújo -con mucha ayuda del portero que salió a por uvas- volvió a poner las cosas en su lugar.

LaLiga entonces va así: el Atlético de Madrid con 32 partidos jugados llegó a 73 puntos. Real Madrid con 32 partidos jugados ostenta 70. El Barcelona con 31 encuentros disputados ahora tiene 68 y puede quedar por encima de los blancos con tan solo una victoria más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here