“Esta será la primera Champions League sin Cristiano y sin Messi en los cuartos de final desde la temporada 2004-05″

 

Faltó meterla y ahora están fuera. Esa fue la historia de los últimos 90 minutos de los octavos de final entre el Barcelona y el PSG. Los españoles tuvieron infinidad de oportunidades frente al arco de los franceses pero el superhéroe Keylor Navas y el mal tino les dijeron que no.

El Barcelona se despidió

Con machete en mano robaron a compañero de James en Everton

Los dirigidos por Ronald Koeman llegaron al Parque de los Príncipes este miércoles en la tarde con un envió anímico provocado por sus victorias en la Copa del Rey y en Liga; Lionel Messi llegaba inspirado y con ganas, igual Dembelé, pero así y todo no pudo ser.

Este último está siendo muy criticado en redes sociales por todas las oportunidades que tuvo para marcar esta tarde sin poder hacerlo. Tuvo al menos tres mano a mano con el portero ‘tiko’ y cuando no la lanzó a las gradas se encontró con sus guantes.

El Dortmund mató la serie con el Sevilla y ya está en cuartos

No obstante y aunque el Barcelona entró a llevarse al PSG por el medio, el primero en marcar fue el equipo francés, de penal: Ya iba 5-1 en el global, todo estaba acabado. Pero de eso nada y Messi se sacó una obra de arte de la bota izquierda, con toda la impotencia que significaba ser eliminado tan temprano de la Champions League.

Ese gol de Kylian Mbappé había dado la estocada final muy rápido y el Barcelona aún no entraba en razón, por lo que hico sufrir al PSG todo el partido, obligando claro a Keylor Navas a sacar lo mejor de sí para mantener el partido en tablas.

Confirman pena de cárcel a Robinho por violación en Milán

Dato importante: “Vamos a irnos mentalizando para que no nos pille por sorpresa: esta será la primera Champions League sin Cristiano y sin Messi en los cuartos de final desde la temporada 2004-05. Solo puedo decir que han sido 16 años maravillosos”, lo dijo MisterChip.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here