El Atlético de Madrid volvió a pinchar este fin de semana ante el Getafe (0-0) dejando en el camino puntos clave

 

El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró este domingo que “el camino” que su equipo comenzó “todavía no está acabado”. Esto lo dijo en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Huesca por LaLiga.

Murió Marvin Hagler, leyenda del boxeo mundial

El Atlético de Madrid volvió a pinchar este fin de semana ante el Getafe (0-0) dejando en el camino puntos clave que lo podría dejar sin el tan anhelado título.

“Este equipo tiene mucho futuro, hay mucha calidad en el equipo, hemos querido cambiar cosas y esto se ve claramente. Siempre se habla del buen rendimiento de los jóvenes, pero hay que destacar la energía que ponen los mayores como Sergio Busquets, Lio Messi o Jordi Alba”, añadió.

Manchester City ganó, goleó y es más líder que nunca

Asimismo, Koeman explicó que el Barcelona “está bien, con muchas ganas y aunque un lunes por la noche es un día raro para jugar”, esto les permitirá conocer previamente “todos los resultados”, aunque de todas maneras están obligados a ganar si quieren seguir compitiendo por LaLiga.

¡Queda Liga! Real Madrid gana en el 90’+3 al Elche

Ante esto Koeman apuntó que haber recortado distancia ante el Atlético de Madrid “es una demostración” de que el Barcelona ha “mejorado y que hoy en día ningún equipo tiene fácil ganar sus partidos”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here