El equipo culé volvió a probar las mieles de la victoria gracias a un prodigioso argentino que con dos dianas y una asistencia sigue mostrando que le queda mucho fútbol en los pies

 

Lionel Messi volvió a ser la única llave del gol del Barcelona, esta vez ante el humilde Elche, para imponerse por 3-0 y así recortar ventaja en la batalla ya casi perdida ante el Atlético y el Real Madrid por LaLiga.

Solo luego de perder 4-1 ante el PSG por la Champions League y empatar con el Cádiz por LaLiga, el equipo culé volvió a probar las mieles de la victoria gracias a un prodigioso argentino que con dos dianas y una asistencia sigue mostrando que le queda mucho fútbol en los pies.

Giroud castigó a un Atlético de Madrid limitado a defender

Sin intensidad, carente de llegadas, perdiendo muchos balones en tres cuartos de cancha y pasando la pelota de forma horizontal sin profundidad alguna. Así transcurría el partido hasta que Messi tomaba el balón y se embalaba hacia el arco.

Aparentemente el equipo que quiere armar Ronald Koeman se puede ver cara a cara con cualquier otro y perder o ganar, sea el Levante, el Cádiz o el Elche.

El Bayern le pasó la aplanadora a la Lazio 1-4 en Roma

Pero los goles no son el único problema, la defensa de hecho vendría siendo el punto más flaco del Barcelona, que hoy abrió con Piqué y Umtiti, titulares hasta no hace mucho pero que no jugaban juntos desde junio del año pasado.

Al minuto 5 se les vio regados ante un atacante del Elche que entró al área y remató al arco sin problema alguno, más allá de sus limitaciones futbolísticas.

Dan primer parte médico de Tiger Woods tras el accidente

Fue hasta el minuto 48 que Messi logró batir las redes, para que el Barcelona volviera a caer en minutos sin fútbol, discusiones en la cancha y un DT en silencio. Hasta el 69′ el argentino volvió a marcar.

Ya en el ocaso del equipo, el Barcelona volvió a depender del 10 para que asistiera a Alba y hacer marcar el tercero y definitivo.

Así, el equipo que ha armado Ronald Koeman llegó a 50 puntos, posicionándose a dos del Real Madrid y a cinco del Atlético de Madrid; este último tiene un partido menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here