Este domingo, Atlético de Madrid y Real Madrid se ven las caras para seguir disputado una Liga que dará mucho de qué hablar en las siguientes jornadas

 

El Barcelona, con un imparable Lionel Messi, le ganó 0-2 al Osasuna en la jornada 26° de LaLiga, llegando así a poner a tiro al Atlético de Madrid (58 puntos) y el campeonato.

Con 56 puntos y falta de pocas jornadas para que termine LaLiga, el equipo de Ronald Koeman vive su mejor momento de la temporada, con cero derrotas en los últimos cinco partidos, contando cuatro victorias al hilo.

¡Partidazo! Bayern Múnich se impuso 4-2 al Borussia Dortmund

Pero no solo Lionel Messi fue el principal actor en la novela Osasuna-Barcelona, también los fue Marc-André ter Stegen, quien tapó todos balones claros de gol en la primera mitad del encuentro.

Así lo fue a su vez Jordi Alba, quien a pase de Messi clavó un zurdazo en el ángulo izquierdo del arco, mientras encaraba casi sin espacio al minuto 30.

A un partido, dominado sí por el Barcelona, pero que tuvo acciones en ambos arcos, llegó Ilaix Moriba para poner el segundo gol y sentenciarlo. Otra vez a pase de Messi, el español nacido en Guinea enganchó al borde del área grande y con la zurda puso un remate fenomenal al fondo de la red.

Conmebol aplazó eliminatorias de marzo

Este domingo, Atlético de Madrid y Real Madrid se ven las caras para seguir disputado una Liga que dará mucho de qué hablar en las siguientes jornadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here