El club buscaría nuevamente rodear a Lionel Messi, lo que precisamente a principios de temporada se evitó a toda costa

 

El Barcelona llegó más arriba de lo que todos los entendidos del fútbol suponían a principios de temporada e incluso ganó la Copa del Rey. No obstante, está muy lejos de ser el temible equipo de hace unos años y su actuar en Europa lo demostró.

Copa América: Gobierno de Colombia tiene la última palabra

Con esto ya visto y LaLiga casi terminada la mira está puesta en el mercado de fichajes y los rumores van como piedra en río.

La noticia más alarmante es que 14 serían los jugadores que se despedirían del Barcelona este verano y que Ronald Koeman podría decirle adiós a la institución tras terminar la temporada. Esto último se debe a que Joan Laporta querría poner e imponer a un director técnico y no seguir con el que le dejó la nefasta administración anterior.

Egan Bernal fue multado al terminar la 7ma etapa del Giro

Ventas, traspasos, cesiones y monedas de cambio. Así serían usados los siguientes futbolistas por el Barcelona, ya que realmente o no dieron los réditos necesarios o simplemente no verán minutos en la «nueva cara» del equipo:

  1. Neto (portero)
  2. Umtiti (defensa)
  3. Junior Firpo (defensa)
  4. Pjanic (medio campo)
  5. Matheus (medio campo)
  6. Philippe Coutinho (medio campo)
  7. Martin Braithwaite (delantero)

Estos son los fijos, sin embargo otros nombres también estarían en la lista y tanto Sergio Busquets como Sergi Roberto tendrían el mote. Los otros cinco aún se desconocen pero por lo visto muchos son los nombre que «deberían» ser marcados.

Real Madrid ganó y Zidane dice que… “todavía hay liga”

Ahora, no todas son salidas. El Barcelona estaría negociando ya con Eric García (Manchester City), un canterano que se hizo con un puesto en la zaga del equipo inglés y que decidió no renovar, quizá para escuchar el llamado de su casa.

Otro que ya estaría casi firmado sería el Kun Agüero y el siguiente es el holandés Georginio Wijnaldum, quien quedará libre del Liverpool.

Jugadores del Tolima y Deportivo Cali se niegan a jugar

El último en sonar -hasta ahora- es Menphis Depay, pero nada está dicho todavía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here