“Tenemos algunos que han jugado y ganado muchas finales y deben ayudar mañana a los jóvenes”

 

El director de Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que está confiado en que sus jugadores saldrán recuperados de la final de la Copa del Rey que disputarán este sábado en Sevilla ante el Athletic Club de Bilbao.

Etapa final de la Vuelta a Colombia se correrá en Bogotá

“No hace falta motivar a los jugadores antes de una final. Saben lo que tienen que hacer, pero hay que poner mucha energía. En los dos últimos partidos, hemos perdido un poco energía sin balón, quizás después de las selecciones, pero no es excusa”, declaró en rueda de prensa previo al encuentro.

Asimismo apuntó que frente al Bilbao su Barcelona deberá estar “defensivamente mejor colocados” cuando ataque el rival, sobre todo en transición, “que la pasada semana ante el Madrid”.

Europa League: Ya se definieron las semifinales

“Son fuertes en el juego a balón parado, y no hay que hacer faltas inútiles en zonas de peligro (…) no hay secretos cuando juegas tres veces contra el mismo rival en tan poco tiempo”, apuntó.

Y recordó que son “dos equipos que hemos sufrido muchos para llegar a esta final. El Ahtletic es un equipo muy competitivo y será la cuarta vez que jugamos este años. Nos ganaron en la prórroga de la Supercopa y nosotros en los dos de Liga”.

Ramón Jesurún: La Copa América se hará según lo previsto

“Tenemos algunos que han jugado y ganado muchas finales y deben ayudar mañana a los jóvenes. Para madurar hay que ganar finales y hay que perderlas, como pasó en la Supercopa”, reflexionó el entrenador del Barcelona.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here