Así, el equipo de Ronald Koeman llegó a 53 puntos, pasando al Real Madrid -que no ha jugado- y acercándose a un Atlético de Madrid que tiene dos partidos menos

 

Primero Dembelé y luego Messi marcaron este sábado para darle la victoria 2-0 al Barcelona frente a un Sevilla que deslució y el cual no pudo dar cuatro pases seguidos sin perder el balón.

Manchester City volvió a ganar y ya luce como campeón

Así, el equipo de Ronald Koeman llegó a 53 puntos, pasando al Real Madrid -que no ha jugado- y acercándose a un Atlético de Madrid que tiene dos partidos menos.

Todo de Messi

El Barcelona nunca dependió tanto de un solo jugador para lograr cada victoria. Todos los balones deben pasar por Messi para que haya peligro en el área rival. Esto lo volvió demostrar el argentino, que ante un partido trabajo, cogió el balón en la mitad de la cancha y le puso un pase entre líneas a Ousmane Demebelé, que a su vez entró el área con pelota dominada y la cruzó al palo opuesto del portero para marcar la diferencia.

El Milán se hizo con un cupo en los actos de la Europa League

Esta visita al Sánchez Pizjuán, se creía, sería propicio para que el Sevilla le diera la estocada mortal al Barcelona y lo quitara de la batalla por LaLiga, que cada fin de semana se cierra más.

Con tres centrales, sabiendo que su defensa es la parte más delgada del hilo que hace mover al Barca, Koeman salió este sábado y vaya que consiguió lo requerido. El Sevilla no llegó ni una sola vez con claridad y el posicionamiento adelantado de todo el equipo hizo que el dominio zonal fuera clave.

Sevilla venido a menos

Si el Sevilla no llegaba a la parcela de Marc-André ter Stegen en el primer tiempo, en complemento apenas cruzó la mitad dela cancha. ‘El Papu’ Gómez y Rakitic dejaron mucho que desear esta vez.

Pírrica victoria del Real Madrid ante un Atalanta con 10

Ante la incesante presión del Barcelona en tres cuartos de cancha, Messi terminó poniéndole la cereza al pastel al 85′. Con este gol llega a 18 y pone dos dianas por encima de Luis Suárez, su rival por el ‘Pichici’ de LaLiga.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here