14 son los jugadores que serán puestos en la lista de fichajes

El Barcelona le dijo adiós a una temporada para el olvido sin siquiera entrar al campo de juego a hacer un último entrenamiento. Su cuestionado director técnico, Ronald Koeman, decidió hacer una charla en su lugar, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, quizá por sus comentarios tras la intrascendente victoria del sábado ante el Eibar.

Egan Bernal y su respuesta a periodista que lo tildó de ‘killer’

Las palabras quizá sirvieron para despedirse, ya que al menos 14 jugadores del equipo podrían marcharse del club en las próximas semanas y hasta el entrenador podría quedar sin empleo, mientras la Copa América y la Eurocopa se deciden.

De los jugadores del primer equipo, solo Pedro González, ‘Pedri’, fue el único que estuvo ausente, ya que comenzó sus vacaciones días antes.

Y es que el Barcelona no volverá a entrenar hasta julio y los cambios que se esperan son mayúsculos.

¡El Atlético de Madrid se coronó campeón de LaLiga!

El DT holandés habría dicho que cree que el último juego ante el Eibar fueron sus últimos 90 minutos como entrenador del Barcelona, ya que apuntó que tienen un “contrato”, y que “si hay algo que el club quiere cambiar, me tienen que hablar tranquilo”.

Entre las cosas que dijo destacan que “estamos intentando mejorar esta plantilla. Hay jugadores mayores, con todos los respetos, muchos muy jóvenes que tienen que aprender más y ofrecer más experiencia, y la plantilla no está hecha y no puede ser en una temporada solo”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here