Renovación total

El Barcelona le ofreció este domingo la carta de libertad al defensa francés Samuel Umtiti y al volante bosnio es Juventus, Miralem Pjanic, así como accedió a ceder al delantero portugués Francisco Trincao al Wolverhampton Wanderers.

Copa América: Resultados, posiciones, fechas y más noticias

Para nadie es un secreto que el director técnico Ronald Koeman no toma en cuando al central ni el volante y muchos menos el delantero, por lo que reducir la masa es la prioridad y hoy hay tres lastres menos.

El Barcelona ha decidido darle salida a varios de sus otrora referentes, titulares y suplentes para poder afrontar una nueva temporada con caras nuevas, en medio de deudas históricas y con Lionel Messi, así que solo el argentino y quizá Marc André Ter-Stegen estén seguros.

Argentina gana 2-0 a Ecuador y es el rival en semis de Colombia

Así pasó con Matheus Fernández, que como no aceptó irse libremente del club, se le rescindió el contrato. También fue traspasado el defensa Jean Claire Todibo al Niza, al delantero Konrad al Olympique de Marsella y se estaría hablando sobre un acuerdo con el Leeds de Francia por Junior Firpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here