La semana que viene el Barcelona se enfrente al Atlético de Madrid y el Real Madrid se ve las caras con el Sevilla, entre esos cuatro está LaLiga

 

El Barcelona remó, remontó y le ganó el encuentro al siempre duro Valencia luego de estar perdiendo por un gol, ponerse 3-1 y terminar pidiendo la hora tras el segundo gol de los locales en los últimos estertores de los 90´.

Hinchas del Manchester United invadieron el gramado de Old Trafford

Primer tiempo de bostezos

Desde que el árbitro pitó el comienzo del partido el Valencia se plantó atrás para salir a la contra y el Barcelona se quedó con el balón para tener más oportunidades de gol, lo que no terminaría así, ya que los culé tapiaron la portería los últimos 10 minutos del duelo mientras los locales lo intentaban con todo.

Antes, en el primer tiempo, ambos conjuntos tuvieron múltiples oportunidades pero ninguno pudo meter la bola en el arco. Ter Stegen y Cillessen sacaron varias pelotas clave y los gritos de gol fueron ahogados.

Nairo Quintana se coronó campeón de la Vuelta a Austrias

No obstante, cinco dianas estaban guardadas para los segundos 45 minutos.

Solo pasaban cinco minutos del segundo tiempo cuando ya el Valencia se ponía arriba gracias a una locura en la defensa del Barcelona y el cabezazo solo y preciso de Gabriel Paulista.

El Valencia se ponía al frente y los de Koeman -que no estaba en el banco tras ser expulsado el juego anterior- veían un panorama gris en su lucha por LaLiga.

El Inter de Milán se coronó campeón de la Serie A

Todo en el segundo tiempo

Así y todo no se rindieron y Lionel Messi intentaba juntarse con Griezmann, Pedri y De Jong. Tanto fue así que la defensa del equipo ‘ché’ se hizo un nido atrás y una mano de uno de sus zagueros le dio la oportunidad al argentino de poner a de nuevo en juego a su club.

Pero no fue fácil, de nuevo Cillessen hizo lo que quiso y se la sacó a Messi, pero la defensa volvió a fallar y el 10 la metió en un rebote que nunca salió del área. Esto fue en el 57′.

¿Qué está pasando? James Rodríguez se volvió a lesionar

Al 63′ una jugada muy rápida que consiguió al Valencia mal parado terminó en un centro que encontró perfecta la cabeza de De Jong, pero de nuevo Cillessen la sacó de manera espectacular. No contaba con que su defensa se quedaría mirando como Griezmann la cogía y remataba a su antojo.

A los 69′ Messi tenía una obra de arte guarda y de tiro libre pintó lo que fue el mejor gol del partido

El juego 1-3

Con el juego 1-3 el Barcelona se relajó -lo mismo que con el Granada y por eso los pelaron- y Carlos Soler les hizo pagar. Tomó el balón bien lejos del área, le dieron tiempo y espacio y la mandó a guardar con un golazo que seguramente será el mejor de toda su carrera.

Esto fue al 83′, y pues de ahí en adelante los de Koeman se olvidaron del balón -con excepción de Messi, que terminó congelándola para acabar el partido- y montaron un autobús en su arco.

Así terminó el encuentro y con esto el Barcelona aún sigue en la pelea por LaLiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here