“Todavía estamos esperando la confirmación de la Federación FCF y del Gobierno Nacional y cuando tengamos detalles, pues ellos los darán a conocer”

 

Hasta ahora la confirmación del partido entre la Selección Colombia y Argentina por la fecha ocho de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 a celebrarse el próximos martes a las 6:00 PM en el Roberto Meléndez no ha sido recibida por la Alcaldía de Barranquilla.

Barranquilla y Colombia en ascuas

“Todavía estamos esperando la confirmación de la Federación (Colombiana de Fútbol -FCF-) y del Gobierno Nacional y cuando tengamos detalles, pues ellos los darán a conocer”, dijo el alcalde de la capital del Atlántico, Jaime Pumarejo, la mañana de este miércoles al terminar un acto de promoción entre el Distrito y la Gobernación.

Quintero exige respeto para con James y Rueda: No creen caos donde no hay

Cuando se le preguntó por el partido y todos lo que se debe llevar a cabo para tenerlo, sentenció: “Aún no tengo detalles”.

Mal antecedente

La última vez que partidos internacionales se dieron en Barranquilla fue cuando River Plate de Argentina visitó el Roberto Meléndez para enfrentar al Junior en partido de Copa Libertadores, así como el encuentro por el mismo torneo entre Deportivo Cali y Millonarios.

Bolsonaro: Si por mi fuera la Copa América se haría en Brasil

Esto provocó dos días de disturbios a las afueras del estadio, lo que concluyó en que lo evidente; que la Copa América era imposible hacerla en Colombia. Ahora los partidos de la Eliminatoria están por verse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here