Robert Lewandowski se quedó con el liderato de goleo de la Bundesliga por otra jornada más gracias a su hat-trick

 

Robert Lewandowski volvió a demostrar por qué es considerado si no el mejor, uno de los mejores delanteros del mundo. Este sábado llenó de alegría a toda la afición del Bayern Múnich al otorgarle un triplete frente al Borussia Dortmund.

Conmebol aplazó eliminatorias de marzo

El partido, que terminó 4-2, fue una montaña rusa de emociones. En las primeras de cambio, Erling Haaland puso dos goles de ventaja para los suyos, pero el poderío rojo liderado por el polaco se logró imponer lentamente en todas las facetas del juego hasta terminar goleando.

Este mano a mano de goleadores le dio ventaja a Lewandowski y claro, al Bayern Munich, que se mantiene líder de la Bundesliga, dos puntos por encima del RB Leipzig y 16 del Durmont, que se está quedando fuera de los puestos de Champions.

Egan Bernal se destacó en la Strade Bianche en Italia

Para mayor emoción, contaban 87 minutos y el marcador marcaba tablas, pero el Bayern Múnich tenía otros planes. Al 88′ Leon Goretzka marcó un golazo de videoteca que sentenciaba el partido. Para rematar la jornada y mostrar quién manda, Lewandowski tomó un balón al borde del área y lo mandó a guardar al fondo de la red a los 90′.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here