La ‘Albirroja’ irá a Quinto a enfrentar a Ecuador en la novena fecha, mientras la ‘Canarinha’ viajará a Santiago a seguir con el sueño frente a Chile

 

Con Neymar y poco más Brasil se mantuvo perfecta -solo en puntos- ante Paraguay por la octava fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, por un marcador de 0-2 que reflejó sí, lo que pasó en Asunción.

Uruguay rescata un punto en Caracas ante la Vinotinto

De la visita de la Canarinha a territorio guaraní no se esperaba menos. El ’10’ del PSG marcó el primero y puso la asistencia para el segundo. Con esto los de Tité continúan sin conocer ni saber lo que es una derrota ni siquiera un empate.

Neymar abrió la cuenta en el Defensores del Chaco apenas a los 4 minutos de juego con un derechazo imparable, no antes de recibir la asistencia de Gabriel Jesús. El ex del Barcelona se vio solo en el área y no dudó, la mandó a guardar ante un Anthony Silva que poco pudo hacer.

Con agónico empate Colombia le amargó la noche a Argentina

En los últimos estertores del encuentro nuevamente Neymar -porque más nadie metió peligro- tomó el balón y asistió a Lucas Paquetá para concretar la victoria, por momentos agónica de Brasil sobre Paraguay.

El ’10’ del PSG igualó con su tanto los cinco goles de Marcelo Moreno Mártins (Bolivia) para empatar la tabla de líderes goleadores de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Brasil casi siempre estuvo al frente de Paraguay, tanto así que al 45’+2 Richarlison marcaba el segundo, pero fue anulado por un fuera de juego bastante milimétrico.

Perú se vistió de gloria y le ganó a Ecuador de visita 2-1

Así y todo la ‘Albirroja’ despertó en el segundo tramo del partido, pero Casemiro supo contener todo lo que venía con balón dominado y los defensores locales no pudieron ayudar adelante por estar pendiente tanto de Neymar como de Gabriel Jesús.

Con todo terminado Paraguay quedó sexta en la tabla de posiciones con siete puntos, mientras Brasil los ve a todos desde lo más alto con 18. La ‘Albirroja’ irá a Quinto a enfrentar a Ecuador en la novena fecha, mientras la ‘Canarinha’ viajará a Santiago a seguir con el sueño frente a Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here